Quienes somos

Nuestra empresa ha sido creada con el propósito de desarrollar herramientas para la gestión de empresa, somos una filial de Ibuss-la.com, estudio contable con presencia en Chile, Perú y Colombia.

Nuestro equipo esta compuesto por contadores, ingenieros y programadores los que con su experiencia han logrado simplificar el proceso contable para las empresas.

Actualmente nuestro objetivo es automatizar la información de las empresas generando sinergia entre cliente y contador para que la línea de información sea una sola y así lograr los mejores informes para tu empresa y cumplimiento tributario.

Experiencia

Llevamos 15 años trabajando en estudios contables  con experiencia en diferentes rubros donde nos hemos puesto como objetivo automatizar la información empresarial.

De la mano con la implementación tecnológica de las instituciones privadas y gubernamentales seguiremos haciendo frente a los desafíos tecnológicos.

Nuestra plataforma lleva 1 año operando de forma privada y a contar de 2020 hemos abierto nuestras herramientas para ayudar a la comunidad a hacer seguimiento a su gestión.